lv  md 5a9794da1b10e

cafe verde

Descripción:

Infusión orgánica, bebida en polvo elaborada a base de Café verde y Jengibre orgánico, para ayudar a combatir la obesidad y cumplir con el objetivo de adelgazar. Producto fácil de preparar una cucharada se disuelve en agua caliente, se reposa y listo se consume, otorgándonos sensación de saciedad. Rinde 50 tomas.

Ingredientes:
Café verde orgánico, Jengibre orgánico, canela, stevia, libre de gluten, lactosa, soya u  otros alergénicos, sin preservantes u otro aditivo químico. 

Usos:
Para toda persona que desee mejorar su salud, ayudando a reducir y obtener todos los beneficios de este producto, no apto para embarazadas, lactantes y niños. Máximo tomar dos infusiones.
Beneficios:
-Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin   necesidad de ingerir alimentos, esto permite que se tomen las   comidas planificadas y en las horas planificadas. 

-La infusión de  café verde con jengibre es saciante debido a su   contenido en compuestos fenólicos (en especial, el ácido   clorogénico).  
-Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda   a adelgazar. 
-Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se   encarga de regular que las grasas se depositen entre los   tejidos corporales y responsables de los “rollitos”. 
-El café verde  y jengibre es drenante. 

-Favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los   residuos de la quema de grasas. 

Presentaciones:

Potes de 500 gramos en caja x 6 unidades.

Marca:

La Arequipeñita y marca blanca 

Pedido Mínimo:
01 caja

boton

 


Nuestros especialistas en alimentos lo atenderán gustosamente